Subastarán la mitad indivisa de una construcción en La Blanqueada

La edificación consta de una vivienda principal y de dos apartamentos

La mitad indivisa de una propiedad en el barrio La Blanqueda, será ofrecida en remate judicial y al mejor postor por parte del rematador Daniel Fernando Blanco. La actividad forma parte de la cartelera de bienes inmuebles que serán vendidos la próxima semana en Montevideo.

Con ubicación en la calle Tomas Gomensoro Nº 2821 entre Emilio Raña y Gral. Julio A. Roletti (zona de Centenario y Montecaseros, próximo a bulevar Batlle y Ordóñez), la propiedad tiene una superficie de 734 m². La construcción consta de una vivienda principal y de dos apartamentos situados al fondo.

Para la adquisición de la propiedad, los compradores tendrán que cumplir con diversos requisitos. Entre ellos, el mejor postor deberá depositar por concepto de seña, el 20% de su oferta, más las comisión e impuestos del rematador, lo que asciende al 3,66%. Ambos porcentajes tendrán que ser abonados una vez que culmine la subasta. Por su parte, el vendedor será responsable del costo del expediente, la comisión y los impuestos del rematador actuante, siendo el 1,22% de la cifra final.

El remate será el miércoles 4 de mayo a las 14.30 horas en Uruguay 826 esquina Andes, en la Asociación de Rematadores. Los interesados en acceder al expediente y antecedentes, deben de concurrir a la sede judicial situada en Avenida Uruguay 1030 -piso 2-. Por otras consultas, los lectores pueden comunicarse con el teléfono 099537163.