Subastarán tres apartamentos a estrenar en Punta del Este

Los bienes inmuebles serán vendidos al mejor postor y sin base en dólares pero por separado
En las subastas judiciales que ofrece el mercado de inmuebles para la próxima semana en el interior del país, se destaca la actividad que ofrecerá el Estudio Fain (Sergio y Maximiliano Fain), que presentará la venta al mejor postor de tres apartamentos a estrenar en Punta del Este, en Maldonado.

Se rematan por separado los derechos de promitente comprador con el 100 % del precio integrado, así como las conexiones, alojamiento y plano de mensura. La unidad 301 tiene un área de superficie de 80 m2 más 20 m2 de terraza más garaje y el uso de azotea. El padrón 3.006/301 divide sus ambientes en dos dormitorios en suite con jacuzzi, cocina y un living comedor.

El apartamento correspondiente al padrón 3.006/305 ofrece un área de 54 m2 más 10 m2 de terraza, garaje para un vehículo y uso de azotea. Sus espacios están separados por un dormitorio, baño con jacuzzi, cocina y un living comedor. La descripción de la unidad 306 coincide en sus características edilicias con el apartamento 305. El edificio Tinte está ubicado en la rambla de la Mansa y parada 26.

Entre las peculiaridades que presentan los apartamentos en su edificación, cuentan con sistema de aire acondicionado, ductos para alimentación y drenaje para la instalación de equipos de aire acondicionado del tipo split en los dormitorios y sector de estar-comedor de las unidades.

Los apartamentos tienen también sistema de calefacción por piso radiante eléctrico, de regulación independiente por apartamento. Cuentan además con un sistema de calentamiento de agua mediante caldera individual eléctrica para cada inmueble.

Los pisos interiores de las unidades son revestidos en porcelanato importado de grandes dimensiones, al tiempo que las carpinterías exteriores de aluminio anodizado son de color natural –modelo A30 New de Aluar o similar–.

Los futuros propietarios deben tener conocimiento de que se dejarán previstas las canalizaciones de televisión, internet y telefonía para que las empresas proveedoras de cada servicio realicen el cableado correspondiente.

Acerca de detalles en la terminación de las cocinas, los muebles de cocina son importados, al igual que la grifería de monocomando. Las piletas son de acero inoxidable, mientras que la cocina y la campana de extracción son importadas.

El edificio donde se ubican las unidades a subastar cuenta con espacios y áreas de recreación, tales como piscina abierta y cerrada, gimnasio y un sauna húmedo.

Con referencia a las condiciones, los compradores tendrán que abonar una vez finalizada la actividad, una seña del 30% del monto final, más un porcentaje del 3,66% por concepto de comisión e impuestos del rematador.

El remate será el próximo viernes 23 a la hora 15 en la calle Cerrito 307, en la Ciudad Vieja. Por consultas sobre las unidades u otros detalles, los lectores pueden comunicarse con el teléfono 2916 4731 o enviar correo electrónico a remates@adinet.com.uy.