Susana Giménez fue testigo del casamiento de Sergio Puglia

Varias celebridades participaron de la ceremonia
La estancia La Joaquina fue el escenario para la boda entre el conductor, cocinero y empresario Sergio Puglia y su pareja, Horacio Correa. La ceremonia contó con la presencia de varias celebridades locales y también algunas extranjeras, como la conductora argentina Susana Giménez,que fue testigo de la ceremonia.

Puglia

Un video dinfundido por el diseñador Pablo Suárez, que estaba invitado a la fiesta, muestra el momento en que Giménez fue llamada por la jueza. Entre flashes, la diva argentina bromeó con los novios antes de poner su firma.

Embed

El resto de los firmantes en el documento oficial que atestigua la unión fueron la actriz y cantante argentina Susana Rinaldi, la empresaria Alicia Isquiera (directora del servicio de acompañantes Secom), la productora Graciela Caffera, el bailarín Nacho Cardozo y el promotor Nelson Mancebo, quien fue además el encargado de la organización del evento.

Puglia casamiento

Entre los invitados, estuvieron la modelo y conductora Eunice Castro, el periodista deportivo Sergio Gorzy y la cantante Valeria Lima, entre otros. Incluso figuras políticas como la ministra María Julia Muñoz o el senador Luis Lacalle Pou se contaron entre los 600 invitados.

Embed




Populares de la sección