Taylor Swift sorprendió a uno de sus seguidores más ancianos

La artista visitó a un fanático de 96 años durante las fiestas de Navidad

El estadounidense Cyrus Porter, de 96 años, fue perfilado por una señal de televisión local de New Madrid, Missouri, por su fanatismo por la cantante pop estadounidense Taylor Swift. Veterano de la Segunda Guerra Mundial, el anciano había asistido a dos conciertos de la artista.


Embed

"Ella arma un show como nadie lo hace”, dijo, según recoge el sitio Mashable. Conocida por sorprender a sus seguidores, Swift visitó a Porter y a su familia en su celebración de Navidad. Durante la visita, la cantante conversó con Porter sobre sus objetos de guerra, se sacó fotos con el veterano y su familia, y hasta cantó una versión acústica de su tema Shake it Off.


Embed

Los nietos de Porter, así como otros miembros de su familia, publicaron varias fotos del encuentro en redes sociales, informó Mashable.


Embed

Swift es conocida por su cercanía con sus fanáticos. En junio de este año, la cantante participó en el casamiento de dos de sus seguidores, a los que agasajó con un versión de su canción Blank Space, así como con una tarjeta hecha a mano con la oración "So it's gonna be forever" (Así que será para siempre), que aparece en la letra de la canción.