Taylor Swift y su divertida publicidad para Apple Music

Haciendo ejercicio y escuchando un rap de Drake, la cantante se distrae y cae de boca

taylor swift

Taylor Swift ha tenido una historia complicada con el servicio musical Apple Music. La artista estadounidense realizó una crítica pública a la marca por no pagar a los artistas durante los tres meses de pruebas.

La cantante ganó la batalla y Apple anunció que pagaría los derechos a los músicos. Ahora, Swift parece haber dejado esa pelea en el pasado y se unió a Apple Music en una divertida publicidad.

En el video, la joven de 26 años aparece eligiendo el tema "Jumpman" de Drake, que escucha mientras trota en una cinta. Se la ve tan concentrada en la canción que se cae de la caminadora y se golpea fuertemente.

La idea de la pieza es mostrar que Apple Music es "tan bueno que distrae".

El viernes pasado Apple festejó su 40 aniversario. La empresa nació el 1 de abril de 1976 cuando Steve Jobs y Steve Wozniak comenzaron un camino revolucionario en la industria tecnológica. Apple es una de las marcas más valiosas a nivel mundial con un valor aproximado de 700 mil millones dólares.

Swift compartió el video a través de sus cuentas de Facebook y Twitter y se convirtió en un fenómeno viral en las redes.

Populares de la sección