Terreno con depósito en Peñarol será subastado sin base

El predio tiene un área de 2.058 m2 y una edificación de solo 88 m2

Por disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Civil de 1er. Turno, el rematador Alfredo Ramos Mastalli ofrecerá el remate sin base y en dólares de un terreno con construcciones en el barrio Peñarol.

El predio a subastar tiene un área de 2.058 m² y cuenta con un depósito de 88 m2 de superficie, que corresponde al padrón nº 177.476 y está localizado en la calle Humberto Zarrilli nº 1659 y esquina Aparicio Saravia.

El comprador deberá pagar una seña del 30% de su oferta final, en dinero en efectivo, cheque certificado o letra de cambio, según expresa el edicto de la venta judicial. Junto al porcentaje mencionado, el mejor postor tendrá que abonar la comisión de compra del rematador más impuestos, lo que totaliza el 3,66% del precio final que alcance la subasta.

Los gastos concernientes a escrituración e impuestos también deben de ser abonados por el mejor postor, una vez culminada la actividad y bajo la modalidad de pago acordada. En tanto, el vendedor tendrá que pagar la comisión del martillero e impuestos, que asciende al 1,22%. El mejor postor deberá consignar el saldo de precio del remate en un plazo de 20 días, que comenzará a contabilizarse a partir del día hábil siguiente a la aprobación del remate.

Con referencias a la situación del inmueble respecto al cumplimiento de los tributos municipales y/o estatales, y según información recabada en el año 2011, la propiedad tiene deudas municipales y por impuesto de Primaria. El edicto del remate no informa sobre los montos adeudados de los impuestos antes mencionados. En caso de que al día del remate existan deudas, solo podrán descontarse del precio los pagos por contribución inmobiliaria y por Primaria.

La subasta será el próximo martes 8 a la hora 15.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en Ciudad Vieja. Los interesados en obtener más detalles de esta venta, pueden contactar al rematador Alfredo Ramos Mastalli al teléfono 2092 5739 o enviando correo electrónico a la casilla mastalli@hotmail.com.