Trainspotting 2 ya está en marcha

La secuela del clásico de culto protagonizado por Ewan McGregor comenzó a rodarse hoy en Escocia
La secuela de Trainspotting, la película de 1996 dirigida por el inglés Danny Boyle (¿Quién quiere ser millonario?) y protagonizada por Ewan McGregor, estrenará en enero de 2017 su secuela, cuyo título por ahora es simplemente "T2".

El original se convirtió en un clásico de culto, y catapultó la carrera de McGregor, que retornará como su personaje Renton para esta secuela, junto a sus compañeros del elenco original, Ewen Bremner,
Jonny Lee Miller y Robert Carlyle.

El anuncio se realizó por parte de la distribuidora Sony a través de un breve video que recopila escenas de la película original, anunciando el retorno del elenco y el inicio del rodaje, que es hoy mismo en Edimburgo, la ciudad escocesa en la que transcurren las aventuras de estos cuatro hombres.

El proyecto Trainspotting 2 fue discutido durante años y tuvo varias fechas de inicio tentativas, pero ya está confirmado el comienzo de la producción, y una fecha de estreno señalada para el 27 de enero de 2017.

No se conocen demasiados datos del guión, pero se sabe que será una adaptación libre de Porno, la novela de Irvine Welsh que continúa a su libro Trainspotting, en elque se basa el filme.



Populares de la sección