Tránsito congestionado en la Interbalnearia por regreso de turistas

Choque a la altura del km 42 enlenteció el tránsito a media tarde

El fin de semana largo llega a su fin y miles de personas vuelven a Montevideo a esta hora de la tarde lo que generó un embotellamiento del tránsito a lo largo de toda la ruta Interbalnearia, sobre todo desde La Floresta hacia Montevideo. Un accidente a la altura del kilómetro 42 de la ruta Interbalnearia, sobre las 17:30 horas, hizo que el avance fuera a paso de hombre por unos cuantos minutos, según explicó a El Observador el vocero de Policía de Tránsito, Marcelo Moreira.

Un vehículo chocó a otro desde atrás y una persona resultó con un leve traumatismo de cráneo. Fue trasladada a un centro médico para ser observada pero no registraba gravedad, agregó Moreira. El resto de las personas, iban cuatro en cada auto, no resultaron lesionadas.

"El tránsito es bastante espeso pero sin ser en el lugar del accidente que durante un rato se trancó el flujo en el resto de la Interbalnearia se avanza, lento pero se avanza", agregó Moreira. Además de la Interbalnearia, la ruta 8 también se encuentra congestionada.

El operativo retorno desplegado por Policía de Tránsito en los principales rutas del país se extenderá hasta que el flujo de vehículos disminuya. "Si es a las 3 de la madrugada, nos quedaremos hasta esa hora", dijo Moreira.


Populares de la sección