Tres series sobre política que no son House of Cards

El humor de Veep, la adrenalina de Designated Survivor y los manejos de los personajes de Scandal son recomendables alternativas a la saga de Frank Underwood
Tres series de política que no son House of Cards

La quinta temporada de House of Cards se estrena el 30 de mayo, lo que para sus fanáticos puede representar una espera larga difícil de aguantar. De todas formas, los servicios de streaming y el cable ofrecen varias alternativas a la serie protagonizada por Kevin Spacey que son igual de entretenidas, si bien presentan variantes particulares a sus historias sobre la política estadounidense.

El humor satírico de la multipremiada Veep, la atrapante aunque simple historia de Designated Survivor, y la muestra del lado oculto de Washington que presenta Scandal son opciones diferentes de series políticas que pueden verse en servicios como Netflix o HBOGo, y que pueden ayudar a paliar la espera hasta el retorno de los Underwood a las pantallas.

Con la capital de Estados Unidos como escenario, estas historias recomendadas ofrecen un amplio abanico de historias sobre políticos, generalmente mostrando su lado menos favorable, y ofreciendo una galería de personajes memorables.