Trump: "Si Clinton fuera hombre, no creo que consiguiera ni el 5% de los votos"

Luego de su victoria en 5 estados, Trump habló sobre su oponente demócrata

Luego de haber ganado en los estados de Delaware, Connecticut, Pensilvania, Rhode Island y Maryland, el pre candidato Donald Trump pronunció un discurso en Nueva York en donde afirmó que "si Hillary Clinton fuera un hombre, no conseguiría ni el 5% de los votos".

Polémico como siempre, el empresario agregó su adversaria sólo tiene la "carta" de ser mujer, y que ni siquiera a las mujeres les gusta a la vez que consideró que sería una "presidente terrible".

Trump arrasó en los cinco estados donde hubo elecciones el martes y Clinton ganó en cuatro contiendas, con sus campañas aparentemente imparables para convertirse en los candidatos presidenciales.

Clinton tuvo una jornada fenomenal, con triunfos en los grandes estados de Pensilvania y Maryland, así como en Connecticut y Delaware, un golpe para las cada vez más lejanas esperanzas de su rival Bernie Sanders, quien solo se impuso en el pequeño Rhode Island.

El magnate neoyorquino derrotó de manera indiscutible al senador Ted Cruz y al gobernador John Kasich, en Delaware, Pensilvania, Connecticut, Rhode Island y Maryland, una demostración de la fuerza en apariencia imbatible del aspirante que promete deportar a los 11 millones de indocumentados del país.

"Se acabó, estos dos hombres no pueden ganar", dijo el pre candidato sobre sus oponentes Cruz y Kasich.

Próximas Elecciones

Próximamente se votará el 3 de mayo en Indiana y el 10 de mayo en West Virginia. A su vez, el 14 de junio, los demócratas votarán por el Disctrict of Columbia (Washington DC).


Populares de la sección