Tupperwere presentó nuevo producto

La marca incorporó a su línea de productos la innovadora olla a presión para microondas, que está revolucionando la forma de cocinar en todo el mundo.

En línea con las nuevas tendencias, se trata de una solución segura y eficiente que incorpora inteligencia a las cocinas y a los procesos de cocción de alimentos. Esta innovadora olla a presión para microondas está compuesta por válvulas inteligentes que funcionan como regulador de presión. Cuenta con una manija de seguridad para impedir la apertura de la tapa mientras la olla está en uso y a la vez permite liberar el exceso de vapor. También tiene un tapón de válvula de escape, empaque de silicona para ajustar la tapa y la olla, que tiene un grabado interno que marca la capacidad máxima de uso recomendada. La empresa acompaña el lanzamiento de este producto estrella con la publicación digital de un práctico recetario para promover el acercamiento a esta nueva tecnología culinaria.

La olla a presión de Tupperware ya está disponible en Uruguay para los amantes de la cocina, propiciando un avanzado y novedoso sistema de cocina inteligente que permite preparar deliciosos platos de forma rápida y segura.