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Uber bloqueó la tarjeta del Ministerio de Trabajo

El ministro Murro dijo que fue a la quinta vez de que pidieran el servicio a la puerta del ministerio para fiscalizar
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17 de noviembre de 2016 a las 05:00
El área de Inspección General del Ministerio de Trabajo pidió autos de Uber en varias oportunidades para poder fiscalizar. Esas inspecciones estaban encabezadas por el inspector general de Trabajo, Gerardo Rey.

Sin embargo, meses atrás, cuando fueron a pedir el servicio, no pudieron hacerlo porque la aplicación había bloqueado la tarjeta del ministerio, relató el ministro Ernesto Murro a un grupo de periodistas. "Al quinto llamado se nos clausuró la tarjeta. (La razón) habría que preguntársela a Uber. A mí no me gustó nada y se lo dije a Uber. Lo cierto es que no se pudo avanzar en ese proceso que fue hecho con todas las garantías. Además, los inspectores (que participaron del operativo) estaban normativamente habilitados", contó el ministro.

Durante una reunión con integrantes de la Asociación de Conductores Uruguayos de Aplicaciones, el jerarca les manifestó lo ocurrido. La respuesta de la asociación fue que no dependía de los conductores, sino que era un tema que "debía manejarse con la empresa", según dijo a El Observador Gerardo Sastre, que pertenece al grupo, formado el 24 de octubre.

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