Un bebé de 15 meses falleció a causa de un tiroteo en Casabó

La División Homicidios y Policía Científica de la Seccional 19ª trabajan para aclarar lo sucedido

Un tiroteo, efectuado en la tarde de ayer sábado en Casabó, dejó como saldo a dos fallecidos, un bebé de poco más de un año y a un joven de 25 años. Una tercer víctima resultó con varias heridas.

Según consignó Subrayado, dos hombres estaban sentados frente a una casa ubicada en Pasaje de la Vía y Carlos María Ramírez con un niño de poco más de un año en brazos.

Alrededor de las 15 horas, otros dos individuos en una moto pasaron por allí y, luego de gritar el nombre de una de las víctimas, dispararon unos 12 disparos hacia donde estaban sentados y huyeron.

El hombre más joven, de iniciales M.G. D. L. recibió una herida de arma de fuego, y falleció en el acto. Según informaron a El Observador desde la Jefatura de Policía de Montevideo, cuando arribó el personal policial, la víctima ya se encontraba sin signos vitales y la emergencia constató que estaba sin vida. El tío del joven, de unos 40 años, fue trasladado con varias heridas a la Policlínica del Cerro y su estado es grave.

En tanto, el bebé recibió un disparo por la espalda y fue trasladado al Hospital Pereira Rossell, donde falleció de un paro cardiorespiratorio.

Policía encontró varios cartuchos de bala calibre 9mm en la calle y hubo varios impactos en las paredes de la vivienda. La División de Homicidios y la policía científica de la seccional 24ª trabajan para aclarar el hecho, aunque aún no se tienen datos de quiénes eran o de su vínculo con las víctimas, informaron desde Policía.




Populares de la sección