Un policía festeja su jubilación bailando en un ascensor

El día que lo filmaron bailando en el ascensor, Tony Sherb ponía fin a sus años de servicio
Tras 29 años de servicio en el Condado El Paso, en Texas (EE.UU), una zona del país norteamericano castigado por la delincuencia y la inmigración ilegal, Tony Sherb se jubila.

Este hombre ha sido durante todo ese tiempo vicesheriff, un cargo de responsabilidad en la policía local en el que seguro que ha tenido que soportar mucho estrés.

Quizá por eso, por la ansiedad contenida, ese último día, el vicesheriff se lanzó a bailar y el video se hizo popular en las redes sociales.

La canción elegida es "Watch Me" del rapero Slilento y en el vídeo se ve como otros compañeros y compañeras se animan a bailar con el de forma contagiosa.

La grabación transmite tan buenas vibraciones que ha sido la propia Oficina del Scheriff del Condado quien ha decidido compartirlo en redes, con gran éxito.

Las imágenes fueron subidas el pasado 29 de enero en Facebook y en YouTube, y acumulan juntas más de 4 millones de visitas.

La idea de este divertido vídeo fue pensada para honrar a Scherb, un hombre muy querido por sus compañeros de trabajo, quienes aseguraron en unas declaraciones publicadas en su página de Facebook que le echarán mucho de menos, aunque le desean lo mejor.


Populares de la sección