Un príncipe que no "choca los cinco"

La indiferencia del pequeño príncipe George hacia un primer ministro. Vea el video

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, acompañados de sus hijos Jorge y Carlota, llegaron a Canadá con el objetivo de recorrer los extensos territorios canadienses. Y una situación incómoda tuvo lugar en el arribo, aunque no para la familia real sino para el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Trudeau fue a recibirlos al aeropuerto y tras saludar al matrimonio, se arrodilló para ofrecer "chocar los cinco" como se dice habitualmente con el pequeño príncipe George, de 3 años. El intento -grabado y difundido como cada paso que da una familia real- fue un fracaso porque el niño no mostró ningún interés en seguirle la gracia al primer ministro

Cinco años después de su primer viaje a Canadá durante su luna de miel, Guillermo y Catalina recorrerán durante ocho días los paisajes de la costa canadiense en el Pacífico, hasta Yukon en el norte, con actividades en comunidades amerindias o pobres. Jorge, de 3 años, y la pequeña Carlota, de 16 meses, se quedarán con su niñera en Victoria, capital de Columbia Británica en la isla de Vancouver.



Fuente: Con información de AFP

Populares de la sección