Un segundo Velódromo para Maluma

El cantante colombiano está a punto de agotar su primera función en Montevideo y ya se agregó otro show
Tras la llegada de Daddy Yankee el año pasado a Montevideo, el reggaetón sigue de parabienes este año con Maluma, cantante colombiano que está causando furor en la región gracias a su segundo disco Pretty Boy, Dirty Boy.

Tanto es así que su primera llegada a Montevideo, programada para el lunes 12 de diciembre, ya está a punto de agotar las entradas del Velódromo Municipal, y se agregó una segunda fecha para el martes 13.

Las entradas para su segundo show ya están a la venta en Red UTS con precios que van desde $900 a $2.640.

El dueño de canciones como Borro cassette, El perdedor y Desde esa noche, en la que acompaña a Thalía comienza su gira sudamericana en Argentina, con fechas en Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, y Rosario, para luego viajar a Paraguay y Uruguay.

Con Pretty Boy, Dirty Boy, además de consolidarse como una de las voces más populares del reggaetón, también llegó a los primeros puestos de los rankings latinos de Billboard.

Los dos shows de Maluma no son los únicos espectáculos del género urbano que se realizarán en la ciudad. El 18 de setiembre se realizará el Latinmol Urban festival con Wisin y Gente de Zona. Unos días más tarde, el 24 de setiembre, el cantante puertorriqueño Sie7te, dueño del tema Tengo tu love, llegará a Montevideo Music Box.

Maluma - El Perdedor


Populares de la sección