Una guía para las compras en vísperas del día de Reyes

Ferias y shoppings adaptan sus propuestas para el día esperado por los niños
Se acerca la última de las fiestas y una de las más esperadas por los niños. Vea aquí algunas de las opciones para elegir dónde comprar los regalos de Reyes Magos en Montevideo.

Vía Blanca

Este viernes 5 de enero, la calle 8 de octubre se cierra desde Bulevar Batlle y Ordóñez hasta Larravide para la tradicional feria Vía Blanca, una opción de compras especial para el Día de Reyes, ya que se extiende durante la madrugada. Allí predominan los juguetes, la ropa de niños y artesanías.

Parque Batlle

Otra opción de compras es la feria de Parque Batlle, abierta desde el 9 de diciembre de 18 a 24 horas, pero con algunas propuestas especiales para la víspera de Reyes. La feria cuenta con 15 puestos de juguetes y 25 de ropa para niños. También hay varios puestos de artesanías y juegos de intelecto.

Este jueves 5 a las 18 horas habrá un show didáctico de payasos. La feria de Parque Batlle además cuenta con plaza de comidas y juegos para niños, como cama elástica y toro mecánico.

Feria del Buceo

La feria del Buceo cuenta con 250 puestos que ofrecen diferentes productos: artesanías, libros, ropa, juguetes y accesorios. También posee plaza de comidas.

Está ubicada frente al complejo CH sobre la avenida Rivera, y se extiende hasta bulevar José Batlle y Ordoñez.

Día del centro

Hoy jueves 5 también se destaca el día del centro como opción. En esta jornada se ofrecen descuentos que pueden ir desde un 20 hasta un 40 %. Además de la extensión horaria que cada comercio considere pertinente, como ocurre siempre en esta jornada comercial habrá estacionamiento gratuito durante todo el día en la zona tarifada.

Shoppings

Los shoppings Punta Carretas, Costa Urbana y Portones reeditarán sus clásicos "Happy Days" para aprovechar las compras de Reyes. Hasta hoy jueves 5 de enero inclusive, los descuentos serán de 20% en todos los productos de los locales adheridos. En Punta Carretas, Portones y Costa Urbana, el descuento se extenderá a 25% con las tarjetas de crédito y débito de Itaú. En Costa Urbana, los usuarios de la tarjeta de crédito y débito VISA "Para Vos" del Banco República, recibirán un 15% de descuento adicional en sus compras.

Todos los shoppings permanecerán abiertos el jueves 5 de enero con horario extendido hasta las 24 horas y el 6 de enero entre las 12 y las 22 horas.

En Punta Carretas, hasta el 6 de enero los reyes magos recibirán a los niños de 15 a 21:30 horas.

Por su parte, Nuevo Centro Shopping también se adhiere a Happy Days con horario extendido hasta las 24 horas. A esto, agrega además "Sumergite en Nuevo Centro Edición Reyes", que consiste en un juego de realidad virtual en el cual cada cliente podrá ver elementos del fondo del mar y tendrá que buscar el logo de Nuevo Centro Shopping en un período de tiempo de un minuto. Para participar se deberán presentar boletas de compra (máximo de tres) de un mínimo de $1.800 IVA incluido que hayan sido realizadas entre el 26 de diciembre y el 6 de enero inclusive. Con Santander Select el descuento llega a un 30%, al igual que con la tarjeta del shopping, y con las tarjetas de crédito o débito,la rebaja llega a un 25%, siempre en los productos adheridos.

Tres Cruces también se adapta a Happy Days con horario extendido y descuentos. En el caso puntual de este centro, se ofrece un descuento adicional del 10% con Visa del Scotiabank.

Entre tanto Montevdeo Shopping, que al igual que el resto de los shoppings se adhiere a Happy Days, contará con el mismo horario extendido y ofrece una rebaja adicional del 10 % con tarjeta Gaviotas y Scotiabank.










Populares de la sección