Una mujer se contactó a través de la cuenta de Facebook del Aeropuerto de Carrasco para contar que le iba a regalar un viaje a Cuba a su hija de siete años y pedía ayuda para sorprenderla. La terminal y su agencia de Publicidad Amén trabajaron en la sorpresa junto a la madre, y el resultado es un emotivo video que ha sido dfundido a través de las redes sociales del aeropuerto.
En el trabajo para el Aeropuerto de Carrasco, explicó Kanarek, una de las prioridades es potenciar el vínculo que establece con los seguidores en Facebook. El publicista recalcó que se trata de una red de mucha cercanía, en la que, como la terminal es la conexión del país con el mundo, surgen permanentes consultas -por ejemplo en relación a vuelos y a llegadas de famosos- a las que muchas veces se les puede responder públicamente y otras que son de carácter reservado.
"La comunicación es cada vez más horizontal, por lo que hay que estar muy atentos a lo que la comunidad está diciendo y pidiendo para poder devolverlo. Esta idea vino de la mamá de Lucía; nosotros después pensamos cómo hacerlo. El hallazgo está en esa relación cercana y muy atenta", comentó.
Para Kanarek, que la mujer haya decidido comunicarse y hacer ese pedido al aeropuerto indica que es una marca afectivamente valorada. "Si una madre nos escribe, y pide que la ayudemos, quiere decir que estamos haciendo algo bien, porque tocar esas teclas de conexión casi personal es algo que las marcas siempre quieren", comentó.
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