Unas 50 mil personas pasaron por Tres Cruces previo al fin de semana largo

Muchos uruguayos adelantaron su partida para este jueves
Este viernes es feriado laborable y muchos uruguayos aprovecharán el fin de semana largo. Más de 50 mil personas pasaron este jueves por Tres Cruces, según dijo a El Observador Osvaldo Torres, el jefe de la torre de control de la terminal.

Torres explicó que al final de esta jornada habrán despachado más de 1.300 servicios de ómnibus y que esperan un flujo alto de movimiento también para el viernes por la mañana. "La recomendación es llegar con el tiempo adecuado, porque hay mucha gente en el complejo y trasladarse adentro de la terminal cuesta más que otros días, sobre todo en la zona de embarque", sostuvo.

En baja temporada, 35 mil personas pasan a diario por Tres Cruces. Sin embargo, en estos días se están despachando más de 1.300 servicios, en especial porque las compañías que viajan al este agregaron coches. "Aquellas empresas que atienden los destinos del este del país intensificaron sus frecuencias en la grilla de horarios a partir del 21 de diciembre", aseguró Torres.

Además, como los cambios de quincena coinciden con los fines de semana, desde la torre de control del complejo prevén que haya mucho movimiento los sábados y domingos. "De aquí en más todos los fines de semana vamos a tener un escenario parecido al de hoy", adelantó.

Populares de la sección