Valdez TV remata este viernes 4.914 vacunos en Dolores

El remate comenzará a la hora 11, en la Agropecuaria, pero antes habrá dos charlas
Desde la hora 11 de este viernes el escritorio José A. Valdez y Cía hará su remate por pantalla Valdez TV en el local de la Asociación Agropecuaria de Dolores. Los interesados en comprar ganados podrán hacerlo a distancia, siguiendo la transmisión a través de ValdezTv.com o de la señal de Campo TV.

La oferta se integrará con 4.914 vacunos. En detalle serán: 790 terneros, 1.119 novillos, 63 terneros y terneras, 151 terneras, 189 vacas, 807 vaquillonas sola señal y 660 vacas preñadas y 1.135 vaquillonas preñadas.

Las categorías de machos y vacas de invernada se venderán al contado; mientras que los vientres tendrán 90 días libres y 2% de descuento por pago al contado. Los clientes de HSBC con crédito aprobado podrán comprar vientres preñados en un plazo de 180 días a tasa cero.

Previo al remate, a la hora 10, habrá dos charlas: una sobre el mercado de futuros de novillo gordo a cargo de Ufex; y otra sobre alimentación de ganado a corral, a cargo del doctor José de León de la empresa Nutral.

Populares de la sección