Vea el tráiler de Don't Breathe, nueva película Federico Álvarez

Sony Pictures lanzó el primer avance de la película, coescrita junto a Rodolfo Sayagués
El avance puede revelar detalles sustanciales sobre la trama

Los estudios Sony Pictures lanzaron el primer tráiler de Don't Breathe, nueva película del director uruguayo Federico Álvarez que tendrá su estreno mundial en agosto. El filme, coescrito entre Álvarez y su colega Rodolfo Sayaguéz, fue estrenada en marzo en la sección Midnighters del festival estadounidense SXSW, donde fue recibida con elogios por parte de la crítica.

Don't breathe está protagonizada por tres jóvenes quienes invaden la casa de un ciego con el objetivo de robarle, aunque una vez adentro se darán cuenta que se metieron en la casa equivocada. De acuerdo al portal especializado en filmes del género Bloody Disgusting, para describir el filme hay que imaginar un hijo entre Cacería macabra (2011) y La habitación del pánico (2002) de David Fincher.

Don't breathe fue filmada en 2015 con un rodaje divido entre Detroit y Budapest. Su elenco protagónico incluye a los actores jóvenes Dylan Minnette y Daniel Zovattoactor. Stephen Lang (Avatar, 2009), quien encarna al veterano ciego que demuestra ser más capaz de defenderse a sí mismo y a su hogar.


Populares de la sección