Venden al mejor postor una propiedad en San José de Carrasco

La venta se efectuará sin base y en dólares el día martes 22 en Ciudad Vieja

Entre las ventas pautadas para la próxima semana en el mercado local en Montevideo, se destaca la subasta de una propiedad en San José de Carrasco, en el departamento de Canelones. La actividad estará a cargo del Estudio de Dante & Gustavo Iocco.

El bien inmueble está ubicado en la calle entre Avda. Gral. Artigas y Sevilla -a 100 mts. de la Rambla-. Identificado como el solar Nº 14 de la manzana Nº 57, sus espacios se dividen en un living-comedor con estufa a leña junto a la cocina, comedor diario, dos dormitorios, cuarto de baño y otro dormitorio con baño (ex- cochera). Cuenta también con fondo con parrillero, deposito, piscina de fibra de vidrio (3x17 mts. aprox.) y varias edificaciones en estado a reciclar.

El área de superficie del terreno alcanza a 720 m2., con un frente de 16 m2. En cuanto a las medidas de las edificaciones -según cédula catastral-, la vivienda tiene 108 m2., el parrillero alcanza a 3 m2 y la cubierta, techado es de 120 m2..

Con referencia a las condiciones de venta, el mejor postor deberá depositar como seña, en efectivo o letra de cambio y en dólares, el 30% de su oferta final. El plazo máximo para abonar el saldo de precio será de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente a la notificación del remate.

El comprador tiene que pagar también los gastos de escrituración, honorarios, certificados y la Comisión de compra del rematador e IVA, que ascienden al 3,66%. En tanto, el vendedor será responsable de pagar la comisión de venta del martillero e IVA, el equivalente al 1,22% del precio de remate.

La venta será el próximo martes 22 a las 14.30 horas en la calle Rincón Nº 408, en Ciudad Vieja. Para realizar consultas sobre la propiedad u obtener más datos sobre la subasta, comunicarse con el Estudio Iocco al teléfono 2916 6910.