Venden bien inmueble en el Parque Rodó

La propiedad tiene un área de 81,88 m2; será ofrecida sin base y en dólares
Entre las ventas que se presentarán en el mercado de bienes inmuebles para los próximos días en Montevideo, se destaca el remate de un apartamento ubicado en la zona del Parque Rodó. La actividad, que será sin base y en dólares, estará a cargo del Vanoli-Brun Rematadores.

Ubicado en la calle Benito Nardone Nº 2305/07 esquina Carlos M. Maggiolo, el apartamento divide sus espacios en un living, tres dormitorios, cocina y dos baños. El inmueble tiene también un patio, depósito y garaje para un vehículo. El área de superficie total del mismo es de 81,88 m2.

En relación a las condiciones que fueron estipuladas para esta venta, quien realice la mayor oferta accedera a la unidad con el pago de una seña del 30% más la comisión e impuestos e IVA, los cuales ascienden al 3,66% del precio final. Los montos que correspondan deberán ser abonados una vez culminado el remate.

Otros requisitos que tienen que ser cumplidos por el mejor postor, es el pago de los gastos y honorarios de la escritura y los impuestos que la ley considere correspondiente. Por su parte, el vendedor se tendrá que hacer cargo del costo del expediente más la comision de venta del rematador más el IVA (1.22%).

Quienes deseen acceder al expediente, antecedentes, certificados e información que compone la carpeta del bien inmueble a rematar, deberán consultar a la firma para saber que sede judicial lleva adelante el caso .

Detalles
Esta actividad será el próximo jueves 22 a la hora 14.30 en Peatonal Sarandí nº 518, en Ciudad Vieja. Para obtener más información sobre el inmueble o consultas acerca de la actividad, los lectores pueden comunicarse con el Estudio Vanoli-Brun Rematadores al teléfono 2916 3131 o enviando e-mail a informes@vanoli-brun.com.uy.