Venderán al mejor postor un inmueble en barrio Jacinto Vera

La venta se realizará el próximo martes 20 en la Asociación Nacional de Rematadores

Por disposición de la jueza letrada de primera instancia en lo Civil de 11º Turno, el rematador José Ignacio Borrazas será encargado de presentar la venta judicial y al mejor postor de una propiedad en el barrio Jacinto Vera.

Con dirección en la calle Fermín Ferreira 1838 –apto. 001– entre Marcelino Sosa y José María Penco, el inmueble se encuentra en un excelente punto en la ciudad, ya que está próximo a Bvar. Artigas y al Nuevocentro Shopping. Según plano de mensura y fraccionamiento, la propiedad consta de dos plantas, jardín y azotea de uso exclusivo.

Para esta subasta, que será sin base y en dólares, el comprador tendrá que cumplir con una serie de requisitos. Entre las condiciones, el mejor postor deberá depositar como seña el 30% de su oferta en efectivo y/o letra de cambio, más comisión y tributos.

El comprador deberá abonar también la comisión del martillero (3%), más el IVA (22%), lo que totaliza el 3,66%. En tanto, será responsabilidad del expediente (vendedor) la comisión de venta (1%) más el IVA correspondiente. En lo concerniente a deudas que puede tener el inmueble, del precio de la subasta solo se podrá descontar los tributos de Contribución Inmobiliaria, Impuesto de Primaria y el 2% correspondiente al vendedor por Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Por su parte, en el caso de existir deudas por aportes al Banco de Previsión Social por las construcciones existentes, estas serán de cargo del mejor postor.

La subasta será el día martes 20 a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en la calle Uruguay 826 esquina Andes, en la Ciudad Vieja. Por consultas, los lectores interesados pueden llamar al teléfono 099 161 534.