En mayo se vendieron en el país 4.607 vehículos cero kilometro, lo que representó un crecimiento de 2% con relación a igual mes de 2011, según informó este miércoles la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU).
En la tarde de este miércoles El Observador había informado por error de una caída en la colocación de automotores, ya que la información procesada no incluía todos las categorías de vehículos.
En los cinco primeros meses del año las unidades comercializadas ascendieron a 21.105, lo que significó un aumento de 4% respecto a igual periodo del año pasado.
Chevrolet fue la marca que lideró la colocación de coches nuevos entre enero y mayo, al concentrar 23,9% de las colocaciones del mercado. Le siguieron Volkswagen (13,3%), Suzuki (11%), Nissan (9,4%), Peugeot (6%), Renault (5%) y Fiat (2,6%).
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá