Ventas por Ciberlunes crecieron hasta 500%

Alrededor de 1,6 millones de personas se sumaron a la iniciativa
Ciberlunes, las clásicas jornadas de tres días de descuentos organizadas por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), registró 33% más de participantes que la edición anterior y algunas de las marcas llegaron a aumentar sus ventas hasta en 500%, lo que significa que efectuaron seis veces más transacciones que en días habituales.

"Estamos muy contentos, porque incluso realizándose luego del fin de semana de descuentos más importantes de Uruguay, que es el del IVA, mantuvimos una ascendencia significativa y hay marcas que les fue incluso mejor que en las tiendas físicas. A pesar de un mercado doméstico más frío que otros años, el crecimiento online se sigue manteniendo" destacó el presidente de CEDU, Marcelo Montado.

En esta oportunidad, 1,6 millones de personas se sumaron a Ciberlunes, batiendo un nuevo récord en relación a campañas anteriores. El 70% de quienes participaron fueron montevideanos y el restante 30% del interior.

Populares de la sección