Vespa presentó la motocicleta GTS 300

La marca italiana presentó su nuevo modelo en el Paseo Rostand de Carrasco

La reconocida marca italiana Vespa, comercializada en Uruguay por Grupo Piaggio, exhibió su nuevo modelo de motocicleta GTS 300 en Paseo Rostand, la tradicional feria comercial de Carrasco.

La Vespa GTS 300 se presenta en una distinguida tonalidad de gris y se caracteriza por su estilo clásico, que se equilibra a la perfección con la moda vanguardista.

Ideada tanto para trasladarse dentro de la ciudad como para recorridos de larga distancia, la nueva motocicleta está equipada con dispositivos de control electrónico para brindar mayor seguridad, como el sistema de frenos ABS y el control de tracción ASR. A su vez, cuenta con luces diurnas led, máscara delantera y asientos renovados, y cuadro de instrumentos analógicos y digital, con puerto USB.

Durante la presentación, Vespa instaló un escenario especialmente diseñado para la ocasión, donde los visitantes pudieron interactuar con el vehículo y tomarse fotografías instantáneas con una cámara Polaroid, que posteriormente les fueron obsequiadas.

El nuevo modelo GTS 300, además de los clásicos Sprint y Primavera y los repuestos, pueden ser adquiridos en el nuevo local de ​Grupo ​Piaggio, ubicado en Piedras y Juncal, en Ciudad Vieja. Próximamente, los clientes de Vespa podrán también realizar allí el service oficial.