Victoria Saravia en un romance con el protagonista de Star Trek

El actor Chris Pine viajó a Punta del Este y se encontró con la modelo uruguaya
La modelo uruguaya Victoria Saravia está en una relación romántica con el actor estadounidense Chris Pine, célebre por encarnar al capitán James Kirk en las nuevas películas de Star Trek, y que participa de Sin nada que perder (Hell or high water), uno de los filmes que suenan como posibles nominados a Mejor película en los próximos premios Oscar.

La relación fue confirmada por la revista Caras, y varios paparazzis captaron a la pareja recorriendo Punta del Este, adonde el actor llegó para visitar a Saravia. Ambos se conocieron en una fiesta en el balneario hace algunos días y luego de que el actor viajara nuevamente a Estados Unidos para asistir a la ceremonia de los Globos de Oro volvieron a reencontrarse en el este uruguayo.

"Cuando lo conocí no sabía quién era. Para mí era un amigo de mis amigos, no un actor famoso. Tuvimos buena onda desde el principio", dijo Saravia a Caras en referencia a su primer contacto con Pine, a quienes los locales ya habían avistado en Punta del Este hace algunos días.

Pine reside en Los Ángeles y Saravia, desde el año pasado, en Nueva York, aunque la uruguaya dijo a Caras que no descarta viajar entre ambas ciudades para continuar la relación.