"¿Vos me ves de yerno?", la pregunta de Agustín de Márama a Tinelli

El cantante uruguayo participó en una nueva gala de Showmatch
En la noche del martes Agustín Casanova, vocalista de Márama, bailó en una nueva gala de Showmatch. Durante la previa al baile, Casanova habló con Tinelli sobre cómo últimamente cada vez más mujeres se le acercan para pedirle fotos y autógrafos y no solo lo reconoce el público adolescente.

Es de público conocimiento que Casanova tiene una buena relación con Juana, una de las hijas del conductor argentino. "¿Vos me ves como yerno?", le preguntó el cantante. A lo que Tinelli le respondió con un rotundo "no". La charla fue en tono jocoso porque Juana tiene apenas 13 años y Casanova 22.

Embed

Luego de la humorada, el uruguayo bailó al ritmo del cuarteto obteniendo un muy buen puntaje por parte de todo el jurado.

"Me gustó mucho, era una coreografía muy ágil", dijo Pampita y les puso la mejor nota: un 10. Por su parte Moria Casán reconoció que el baile le produjo "erección capilar" y le sumó otros diez puntos.

Embed

"Gracias por el compromiso, Agustín. Es un placer verte", le dijo Soledad Silveyra que esa noche se manejó con el voto secreto.

Marcelo Polino cerró con un ocho. "Me encanta que ensayen, pero es lo que tienen que hacer, tampoco te vamos a hacer un homenaje por eso", espetó el comunicador.



Populares de la sección