Vuelve el "Periodismo para todos" de Lanata

El periodista retomará su programa tras el fracaso de El argentino más inteligente

El periodista argentino Jorge Lanata volverá a la pantalla de El Trece con su ya clásico Periodismo para todos (PPT) el 26 de junio, según confirmó este martes el diario Clarín.

En una charla radial con Marcelo Longobardi, en radio Mitre, Lanata sostuvo que no volverá "por ahora" a Miami dada la definición de la fecha de retorno de su programa periodístico. Según agregó, el equipo de su programa será el del noticiero Telenoche del mismo canal, que conducen María Laura Santillán y Santo Biasatti."Vamos a volver con monólogos, investigaciones y alguna sección nueva, pero casi igual", sostuvo.

Aunque Lanata había pensado alejarse del formato periodístico, su programa de entretenimiento El argentino más inteligente resultó ser un fracaso de rating."Este año parecía perfecto para descansar de la política y lo periodístico", comentó Lanata hace unas semanas. "No podía pasar nada, y pasó de todo. De pronto empezaron a explotar todos los temas que nosotros investigamos y descubrimos el año pasado. Entonces se hizo inevitable volver".


Populares de la sección