¿Y si el profesor de la BBC hubiera sido una mujer?

Un programa de humor muestra lo que hubiera hecho la entrevistada al ser interrumpida

El profesor Robert Kelly estaba dando una entrevista a la BBC cuando sus hijos entraron en la habitación. Luego, su esposa irrumpe detrás e intenta sacarlos intentando que la situación no se viera en el video. Pero la escena quedó registrada y enseguida se viralizó.

Ahora, en el programa de humor neozelandés Jono and Ben se preguntaron qué hubiera pasado si los roles se hubiesen intercambiado y fuera la mujer la que estaba dando la entrevista a la cadena internacional.

La parodia juega con la idea de que las mujeres se ven obligadas a combinar muchas tareas al mismo tiempo. Cuando entra la hija, la sienta en su regazo y le da la mamadera, sin dejar de hablar sobre Corea del Sur, tal como lo hizo Kelly. Cuando entra el hijo, lo entretiene con un juguete. Pero tiene más distracciones: plancha una camisa, limpia el baño, cocina y desactiva una bomba. Al final aparece su esposo para pedirle una media. Todo sin dejar de hablar sobre Corea del Sur.

El video ya fue visto 14 millones de veces en Facebook. En la cuenta del programa se lee este mensaje: "A favor de todas las mujeres trabajadoras que tienen que desactivar bombas a menudo".


Populares de la sección