Yoko Ono producirá una película sobre ella y John Lennon

El drama biográfico se centrará en la relación amorosa de ambos artistas

Yoko Ono colaborará junto al guionista Anthony McCarten, escritor del filme sobre Stephen Hawkings, La teoría del todo, para crear una película sobre su relación con John Lennon, según lo informó el portal Deadline.

El filme, aún sin título y fecha de producción, seguirá la relación de ambos artistas desde mediados de 1960 hasta la muerte de Lennon en 1980.

"La historia se centrará en temas maduros y relevantes de amor, valentía y activismo en los Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defender y tener una visión clara del mundo que quieren", dijo el productor Michael De Luca en un comunicado.

"También me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman (productor) para contar la historia de dos increíbles iconos globales", agregó.

Previamente, De Lucha ha sido el productor de películas nominadas al Oscar basadas en historiales reales como Capitán Phillips, El juego de la fortuna y La red social.

En tanto, entre los próximos proyectos del guionista McCarten se encuentra Darkest Hour, un drama biográfico sobre Winston Churchill, quien será interpretado por Gary Oldman.


Populares de la sección