Zayn Malik hará una serie inspirada en One Direction

Basado en su experiencia personal el ex integrante de la boyband será el guionista y protagonista de la serie que se llamará Boys
Boys (Chicos), así se llamará la serie en la que el músico Zayn Malik revivirá sus años de gloria en una de las bandas adolescentes que fue furor: One Direction.

Con el anuncio de la separación definitiva de la boyband británica este año, mucho se ha especulado sobre sus razones, pero lo cierto es que uno de sus integrantes ya se había marchado mucho antes, en 2015. Se trata del más rebelde del grupo, el cantante Zayn Malik que a partir de allí comenzó a desarrollar su exitosa carrera como solista con un sencillo como Pillowtalk, lanzado este año, que se llegó a ubicarse en los primeros puestos y encabezó el Billboard Hot 100.

pillowtalk

Ahora con solo 23 años Malik se embarca en la aventura de una serie televisiva que sería transmitida por la cadena NBC, de acuerdo con el medio Variety. Boys estaría a cargo del reconocido productor Dick Wolf -el responsable del éxito de la franquicia de La ley y el orden) y su esposa Noelle Wolf.

“Dick Wolf es una leyenda y la oportunidad de trabajar con él y NBC para crear una serie dramática irresistible es increíble” dijo Malik. El guión, que será desarrollado en conjunto entre Malik, Sherri Cooper Landsman y Jennifer Levin, contará la historia de la formación de una exitosísima banda de adolescentes y todas las emociones, competencias, la presión y todas las internas de este hecho.


“Estamos intrigados por el potencial sinérgico que Zayn traerá al proyecto. Boys será un show que está totalmente integrado con el broadcast y las plataformas digitales. El casting y la música original serán componentes importantes, lo que le dará al show potencial promocional en múltiples niveles”, dijo Noelle Wolf.

Por su parte, Jennifer Salke, presidenta NBC Entertainment señaló que “Zayn ciertamente trae un punto de vista auténtico del mundo en el que los chicos son catapultados a la fama a una velocidad desopilante.” Y, en la línea de Wolf, añadió: “En la cima de nuestro entusiasmo sobre las ideas creativas que se discuten, tenemos mucho respeto por la música y las ambiciones digitales del proyecto.”

Populares de la sección