Actores de Hollywood cantan "I will survive" a la futura presidencia de Trump

El clásico de Gloria Gaynor representa en este caso la desaprobación al próximo mandatario de EEUU
Embed

Una nueva versión del clásico I will survive (Sobreviviré) fue grabado por 21 actores de Hollywood, esta vez, por un motivo particular: Donald Trump. Dirigidos por la revista W Magazine, los famosos se unieron y expresaron el dolor, la pena y el abandono que sienten con la próxima asunción del presidente electo de Estados Unidos.

La canción de Gloria Gaynor fue interpretada por mucho tiempo como un movilizador social. ''Es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros'', afirmó la revista en un comunicado.

En el video, algunos actores como Matthew McConaughey o Emma Stone cantan y bromean mientras que otros repiten la letra con un tono más dramático y serio. Sus interpretaciones varían pero todos buscan mostrar su desaprobación y enojo con el resultado de las elecciones.

Lea también: Meryl Streep: una luchadora incansable

El producto se suma a las distintas publicaciones de apoyo a Hillary Clinton y al rechazo que muchos artistas, junto a algunos medios estadounidenses, sienten por el presidente entrante.

En la gala de los Globos de Oro la mayoría de los actores apoyaron con aplausos el discurso de Meryl Streep en el que, sin mencionarlo, criticó a Donald Trump por incentivar a la violencia y a la discriminación.

Populares de la sección