Así viven los uruguayos el ciclón extratropical

Usuarios de redes sociales muestran cómo se sienten los vientos fuertes en nuestro país
El ciclón extratropical se empezó a sentir en Uruguay sobre las 16:30 de la tarde de este martes. Los internautas uruguayos no demoraron en subir fotos y videos en donde se puede apreciar la intensidad de los vientos, y aunque algunos ironizan con el fenómeno, muchos otros se muestran preocupados.

En Twitter, usuarios de todo el país, incluso en departamentos en donde no rige la alerta meteorológica, publicaron imágenes en donde se pueden apreciar vientos fuertes.

Embed

Actualmente rige una alerta naranja que emitió Inumet para ocho departamentos por la llegada de vientos muy fuertes de entre 75 y 90 km/h con rachas que podrían alcanzar los 100 km/h o más en las zonas costeras Sur y Este.

Los departamentos afectados por este fenómeno climático son: San José, Florida y Montevideo a partir de las 9 de la mañana y para Lavalleja, Treinta y Tres, Maldonado y Rocha.

Los departamentos para los cuales aún rige el nivel amarillo son Colonia, Flores, Durazno y Cerro Largo donde se podrán registrar vientos de hasta 75 km/h.


Populares de la sección