Autos, muebles y herramientas: se viene otro remate judicial

El remate tendrá además maquinaria, adornos y artículos para el hogar

Por remate judicial y de otros remitentes, el rematador Pablo Fattorini Barca presentará la venta al mejor postor de vehículos –automóviles, motos y camionetas–, herramientas, muebles de diversos estilos, equipamiento para la oficina y el hogar, adornos, antigüedades, instrumentos musicales, artículos de camping, pesca y otros.

Entre los vehículos se destaca el remate de un automóvil Mini Cooper 1.6 (108 mil kilómetros de recorrido), con asientos de cuero, calienta asientos y manual (origen canadiense), un coche de marca Fiat modelo Duna Weekend (combustible: nafta) y una camioneta Dodge Ram 1500 hemi, 5.7 v8 automatic extrafull (94.200 km). Entre las motos se ofrecerán una Honda CBR 250 (2012), una Yamaha YZF-R1, una BMW G650GS (2012) y otra de marca Kawasaki Ninja EX650, 0 km con ABS 68 HP. Otras unidades son dos Kawasaki Ninja ZX636, 0 km de 4 cilindros, 140 HP y otra Kawasaki EX300, 0 km.

En relación a los artículos para el hogar, se podrá realizar ofertas por sommier, faroles y luces exteriores e interiores, heladeras con freezer, frigobar, termofones, mesa plegable con ocho sillas, equipos de audio, caminador, bancos de jardín y teléfonos inalámbricos. El listado de lotes ofrecerá además juegos de comedor, juegos de living, roperos, caja fuerte electrónica, cocinas, extractores campana, juguera, amasadora, artículos de menaje, vasos, copas de cristal, juegos de cocina y cientos de artículos para la cocina y el hogar.

Maquinaria y herramientas nuevas de origen americano saldrán también a remate, y se destaca un compresor con tres salidas para aire a nafta, hidrolavadora a nafta, martillo neumático, sierra circular, sierra a nafta corta concreto y metal con hoja de diamante para cemento y piedra still, y decenas de otras piezas.

Otras opciones son una gran cantidad de artículos de jardinería, decenas de juegos de llaves francesas, de caño, cajón de herramientas de la marca Stanley, taladro inalámbrico, transformadores de 5.000 watts, mangueras de goma con punteros de bomberos, motosierras y bordeadora a nafta still, entre otros.

En los rubros muebles de roble de estilo y modernos habrá juegos de comedor, juegos de dormitorio y comedor Luis XVI, bibliotecas de roble, juegos de comedor base de porcelana inglesa y alacenas de roble. Se rematarán también adornos de porcelana inglesa y alemana, escritorios de estilo y roble,sillas vienesas, mesas de lux de estilo y roble, jarrones y mucho más. Sets completos de golf y pesca, carpas, sobres y sombrillas integran también la lista de lotes a la venta en remate.

Los compradores tendrán que pagar una seña del 30% más comisión e impuestos del 14,64%. El remate es el jueves 22 a las 13 horas en República Argentina Nº 1740, en el Cerro.

La exhibición de los lotes es hoy, mañana y el miércoles 21 en el horario de 10 a 17, mientras que el jueves 22 será de 10 a 13 horas. Por más detalles sobre este remate, comunicarse con el rematador Pablo Fattorini al teléfono 099669431 o enviando e-mail a subastas.uy@gmail.com.

Populares de la sección

Acerca del autor