Bardanca renunció a Telenoche

El periodista deportivo comunicó su alejamiento luego de conocerse la incorporación de Jorge Da Silveira al informativo
El periodista deportivo Mario Bardanca renunció a su cargo en el informativo central de Monte Carlo TV luego de seis años tras conocerse que el comentarista Jorge "Toto" Da Silveira se incorpora a Telenoche.

Bardanca es uno de los periodistas más críticos de la empresa Tenfield, propietaria de los derechos de transmisión del fútbol uruguayo. En 2007 había escrito el libro Yo, Paco, sobre el contratista y dueño de esa firma, Francisco Casal.

El alejamiento fue comunicado horas después de enterarse que Da Silveira había sido contratado por el canal, informó este lunes TV Show. Da Silveira, que había trabajado en la década de 1990 en Telenoche, había sido desvinculado a fin de año de Fox Sports. Ese canal deportivo graba la versión uruguaya de Fox Sports Radio en los estudios de Monte Carlo TV.

Da Silveira debutó este lunes en Telenoche.

Jorge Toto da Silveira Telenoche.png

Bardanca seguirá estando en televisión abierta con Estadio Uno (TNU) y La Caja Negra (TV Ciudad), y en radio con su programa Derechos Exclusivos (Radio Uruguay) y su participación en Todo Pasa (Océano FM).

Populares de la sección