Carreras y obras: los desvíos en el tránsito el fin de semana

Durante todo el fin de semana habrá afectaciones por obras de refacción y carreras deportivas.


Este sábado, desde las 8 de la mañana permanece cortada la avenida Francisco Soca desde Prudencio de Pena hasta Brito del Pino por trabajos de OSE.

Según informó la Intendencia de Montevideo en su página web, se prevé una duración de seis días de obra. Por ese motivo se realizarán cambios en el tránsito, como la modificación del sentido de la calle Simón Bolivar, entre Prudencio de Pena y Pouey, y se otorgará sentido único de circulación a la calle Leonor Horticou. Las líneas de ómnibus 76, 192 y 316 hacia Punta Carretas y Parque Rodó se desviarán por Simón Bolívar y Horticou a su ruta. Las mismas líneas hacia avenida Italia circularán por Soca y Brito del Pino a su ruta. Para los automóviles el desvío es Soca hacia el sur, Simón Bolívar, Horticou, Soca, y hacia el norte Brito del Pino y Ricaldoni.

Carreras

Este sábado entre las 13 y las 17 se realizará la carrera 5K del Cottolengo Don Orione, por lo que habrá un desvío en la rambla Wilson desde Bulevar Argigas hasta Sarmiento. La IMM informó que el circuito de la carrera será rambla Wilson desde Parque Rodó hasta Punta Carretas y por eso también cambiará el recorrido del Bus Turístico, que circulará por Ramón Fernández, Bulevar Artigas, Maldonado, Eduardo Acevedo, Rambla, a su ruta habitual.

Este sábado también se realizarán las llamadas de Rosa Luna por la calle Isla de Flores, por lo que se cerrarán las calles San Salvador y Durazno. Según la IMM, los cortes estarán señalizados en Zelmar Michelini y Durazno, y Carlos Quijano y Gonzalo Ramírez.

Por su parte el domingo se realizará la carrera Villa Española desde las 9 de la mañana, por lo que se desviará el tránsito en las calles José Pedro Varela entre Güemes y Dámaso Antonio Larrañaga, y en Camino Corrales, entre José Pedro Varela y Cervantes.


Populares de la sección