"Cuando se pone a bailar", la apuesta de Rombai para este verano

La banda de cumbia pop uruguaya estrenó su último tema
Rombai, la banda de cumbia pop liderada por Fer Vázquez, lanzó este viernes su nueva canción, Cuando se pone a bailar, a la que la banda pone muchas de sus fichas para que se transforme en el nuevo tema del verano.

Con esta canción, Rombai presenta en un videoclip a su nueva integrante, Emilia Mernes, una joven argentina que se sumó a la banda hace apenas unas semanas como vocalista. Mernes ya había participado en el show que la banda brindó junto con Márama en el Velódromo Municipal de Montevideo el 12 de noviembre pasado.

Luego de la mediática desvinculación de Camila Rajchman, el grupo uruguayo probó con varias alternativas para seguir produciendo música. Una de ellas fue la inclusión de una dj, Valentina Nirenberg, que finalmente, luego de varios meses trabajando en Rombai, se apartó del proyecto.

Ahora, Mernes parece ser el as bajo la manga de Vázquez y su equipo para seguir adelante con Rombai. La joven es oriunda de la provincia de Entre Ríos en Argentina, aunque hace ya tiempo que está radicada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Según explicó Vázquez en un comunicado, se conocieron durante las giras de la banda por el interior del país vecino y tanto él como el resto del grupo se "enamoraron de su voz".

Cuando se pone a bailar mezcla ritmos de cumbia con varios otros elementos de la música latina y su video está ambientado en un parque acuático de vacaciones.

Populares de la sección