¿Quién es Emilia Mernes, la nueva cantante de Rombai?

La joven es argentina y debutará junto a la banda el próximo sábado en el show del Velódromo
En la noche de ayer el hashtag #BienvenidaEmiARombai se viralizó en las redes sociales, luego de que el líder fundador de Rombai, Fer Vázquez, anunciara en su cuenta de Twitter que la joven Emilia Mernes se sumaría a la banda como vocalista femenina.

Luego de la mediática desvinculación de Camila Rajchman, el grupo uruguayo probó con varias alternativas para seguir produciendo música. Una de ellas fue la inclusión de una dj, Valentina Nirenberg, que finalmente, luego de varios meses trabajando en Rombai, se apartó del proyecto.

Ahora, Mernes parece ser el as bajo la manga de Vázquez y su equipo para seguir adelante con Rombai. La joven es oriunda de la localidad de Entre Ríos en Argentina aunque hace ya tiempo que está radicada en la ciudad de Rosario. Según explicó Vázquez en un comunicado, se conocieron durante las giras de la banda por el interior del país vecino y tanto él como el resto del grupo se "enamoraron de su voz".

Embed

Enganchado ✨ Hasta la luna / Comerte a besos / Fugarnos #covers

Un vídeo publicado por María Emilia · 1996 · (@emimernes) el


A juzgar por una serie de videos que la joven tiene publicados en su cuenta de Instagram, hace tiempo ya que está vinculada con la música, pero esta es su primera incursión en la industria de manera profesional. Su experiencia en los medios se concentra en una campaña que hizo para la marca de vestimenta juvenil 47 street tras haber ganado un certamen de modelaje en el 2012.

Embed

Memories @47street

Un vídeo publicado por María Emilia · 1996 · (@emimernes) el


Ahora, Mernes se encuentra en Montevideo y trabajando en los preparativos del nuevo espectáculo de Márama y Rombai que será el próximo sábado en el Velódromo y con el cuál la cantante debutará como vocalista.

Embed

Se vienen cosas muy lindas ❤️

Una foto publicada por María Emilia · 1996 · (@emimernes) el



Populares de la sección