Derechos de un apartamento en Complejo Solanas van a subasta

La actividad es en remate público, sin base y en dólares, y será en Maldonado

El rematador Pablo Diego Borsari presentará en el departamento de Maldonado el remate de los derechos de promitente comprador de un apartamento en Green Park, en el Complejo Solanas.

Ubicado en la ruta 12 e Interbalnearia (km 118,5) –Punta Ballena–, la unidad Nº 014 (Block G), tiene una superficie que alcanza a 48,54 m² (padrón 3367/014/G). El apartamento separa sus ambientes en un living-comedor, un dormitorio, cocina, baño y jardín. Cuenta con terraza, parrillero, un estacionamiento para vehículos y otras comodidades que son propias del complejo.

En referencia a los requisitos que tendrá que cumplir el comprador, una vez finalizada la subasta deberá consignar como seña, en efectivo o letra de cambio, el 30% de su oferta al bajarse el martillo. Los gastos de escrituración y los impuestos serán de cargo del comprador, como así también la comisión del rematador e impuestos, siendo el 12,20% del precio final de remate.

En lo concerniente al pago de la comisión del expediente, dicho cargo será abonado por el vendedor, además de la comisión de venta del rematador e impuestos, equivalente al 2,44% del precio de remate, como así también el 1% del impuesto departamental.

Al día de la fecha del remate se carece de información actualizada sobre la situación del bien inmueble en cuanto a los tributos y la posible existencia de deudas.

El remate será el próximo viernes 16, a la hora 14, en el Centro Español de Maldonado, en 18 de Julio Nº 708 esquina Arturo Santana, en Maldonado. Por más información, llamar al rematador al teléfono 099 688 946.