Desde el lunes 6 sube el precio del boleto suburbano

Aún se desconoce de cuánto será la suba
El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi aseguró que el boleto suburbano subirá desde este lunes 6 de marzo.

El anuncio fue realizado luego de un acto protocolar en el que se presentó una nueva línea de vuelos que conectará Montevideo con Bogotá, aunque el ministro no específico de cuánto será la suba.

Si bien la decisión de que haya un aumento está tomada, consultado por El Observador, el director de Transporte, Felipe Martín explicó que la variación del costo está todavía en estudio.

Luego de una revisión en esa cartera de los valores que integran la paramétrica, los costos fueron enviados para estudio del Ministerio de Economía y recién una vez culminado ese análisis, y con el documento firmado por el presidente Tabaré Vázquez, es que se efectivizará el monto de la suba, afirmó Martín.

Desde ayer miércoles 1 de marzo, aumentó también el precio del boleto urbano en Montevideo, que pasó a costar $33 para quienes paguen en efectivo, y $31 para quienes lo abonen mediante la tarjeta del Sistema Metropolitano de Transporte (STM).



Populares de la sección