Donald Trump recibió a Kanye West para "hablar de la vida"

El rapero se presentó sin anuncio en la Torre Trump de Nueva York y conversó con el presidente electo, a quien apoyó durante la campaña
La base de operaciones de Donald Trump recibió a un visitante inesperado. La Torre Trump, desde la que el futuro presidente de Estados Unidos está construyendo su equipo de gobierno, fue el escenario del encuentro entre el próximo mandatario y el rapero Kanye West, quien apareció este martes en el edificio y tomó por sorpresa a los allí presentes.

La dupla se presentó ante los medios luego de su charla, en la que "hablaron de la vida", según dijo Trump después del encuentro. "Hemos sido amigos durante un buen tiempo, y me parece un buen tipo", dijo el empresario devenido en político sobre West, quien había manifestado su apoyo público al candidato republicano durante la elección, a pesar de que aseguró que no había votado.

West no respondió preguntas y dijo que su intención era "sacarse una foto" con el millonario. Esta fue su segunda aparición pública luego de ser dado de alta, después de algunas semanas internado por "agotamiento", lo que le llevó a cancelar su gira actual. El músico sorprendió con su cabello teñido de rubio.

Esta visita de cortesía se produjo el mismo día en que Trump anunció la nominación de Rex Tillerson como futuro secretario de Estado.

Populares de la sección