El embajador británico le pidió a Adele que venga a Uruguay

El diplomático escribió en Twitter preguntando por la posibilidad de que la cantante se presentara en el país antes de su retiro
La noticia de que Adele se retirará de los escenarios por diez años para dedicarse a su familia dejó a varios miles de fans consternados en todo el mundo. Uno de ellos fue el embajador británico en Uruguay, Ian Duddy, que publicó un mensaje para la cantante en su cuenta de Twitter pidiéndole una visita al país antes de su retiro.

"Existe la posibilidad de que puedas visitar Uruguay antes de que te retires de las presentaciones en vivo? Sos una embajadora de la música para el Reino Unido!" escribió Duddy. El mensaje fue publicado el pasado 5 de noviembre y por el momento Adele no ha respondido a la solicitud del diplomático.

Embed

Duddy es el sucesor en la embajada en Uruguay de Ben Lyster-Binns, que dejó su cargo el pasado mes de octubre. El diplomático ha desempeñado varios roles en Londres y en el exterior para la Foreign Office y desde 2011 ocupó el cargo de Director de Política, Derechos Humanos y Prensa en la misión británica ante la ONU en Ginebra.

En varios de sus posteos se ve la activa y colorida presencia en redes del flamante embajador.

Embed

Embed



Populares de la sección