El emprendimiento uruguayo Sagal destacado en el eCommerce Day

La startup que automatiza procesos en los canales de e-commerce de las empresas competirá a fin de año a nivel latinoamericano
Durante el eCommerce Day, se realizó una nueva edición uruguaya del eCommerce StartUp Competition.
La iniciativa busca impulsar el desarrollo del ecosistema del comercio electrónico en Uruguay y la región, premiando a los emprendimientos con mayor impacto en el mercado digital del país.

Los emprendimientos que se postularon debían responder a tres interrogantes: diagnóstico del mercado en el que se inserta el proyecto, objetivos del emprendimiento y acciones desarrolladas y planificadas. Las categorías de proyectos se dividieron en productos y servicios.

El jurado –compuesto por Rafael García de Ingenio, Ivanna Rocha de Cedu, Gabriel Budiño de Sap Invenzis, Rodrigo Díaz de El Observador, Daniel Soldán de EmBlue y Hernán Litvac de Icommkt–, evaluaron a los candidatos y seleccionaron al ganador, quien competirá por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel de América Latina.

La startup ganadora fue Sagal, empresa dirigida a automatizar y agilizar los procesos que una empresa realiza en su canal de e-commerce, tanto en Mercado Libre como en su propia web.

Recibió una mención el emprendimiento Envíozapp, una plataforma de logística on demand que recluta "motoqueros" y cobra por envío realizado.

Sagal competirá a fin de año junto a los ganadores del eCommerce Startup Competition de los 11 países donde se realiza el eCommerce Day Tour 2016 por ser el mejor de América Latina.

Populares de la sección