Festejos de Peñarol en Santa Lucía terminaron con tres baleados

Los jóvenes estaban en una plaza cuando fueron tiroteados. Vea las imágenes de la cámara de seguridad

Tres jóvenes recibieron disparos en la noche de este martes en la plaza de Santa Lucía durante los festejos por un nuevo aniversario de Peñarol.

S. R. E. C., de 19 años, presenta múltiples heridas de bala y está internado en el hospital Maciel de Montevideo; R. O. G. F., de 22 años, recibió un disparo en la pierna izquierda y está internado en el hospital de Las Piedras; y H. M. F. C. presenta una "herida de bala en zona lumbar derecha" y fue atendido en el sanatorio Comeca de Canelones, informó la Jefatura de Policía de Canelones en un comunicado de prensa.

"Mediante llamado La embosal servicio de emergencia 911 se tomó conocimiento que en momentos que unas 70 personas se encontraban en la plaza de esa ciudad festejando el cumpleaños de un club de fútbol se acercaron al lugar personas que efectuaron varios disparos de armas de fuego, resultando en ese entonces tres jóvenes heridos, dándose a la fuga los autores", relata la jefatura.

Cámaras videovigilancia registraron parte de los enfrentamientos. Subrayado informó que el juez competente pidió las imágenes registradas.

A este enfrentamiento a tiros se suman los destrozos en Pocitos durante los festejos por un nuevo aniversario de Peñarol.


Populares de la sección