Fuerza Bruta hizo un flashmob en la explanada de Tres Cruces

Presentaron "La Murga", uno de los números del espectáculo que estará realizando hasta el 18 de diciembre en Canelones
La explanada de Tres Cruces se llenó de música, papeles y mucha alegría este domingo por la tarde. Parte del elenco del grupo argentino Fuerza Bruta presentó "La murga", uno de los números que forma parte del espectáculo que estará en Canelones hasta el 18 de diciembre en Landia Centro de Espectáculos, ubicado en el Parque Roosevelt.

El quinteto bailó con su energía característica entre quienes pasaban por la explanada de la terminal y los invitaban a sumarse a la fiesta espontánea. También cubrían de papel picado a los que estaban más cerca de la pista de baile improvisada. El show no duró más de diez minutos, pero logró despertar la curiosidad de quienes estaban por la vuelta.

Vea el video del flashmob:

Embed

Desde hace 11 años Fuerza Bruta se presenta en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, aunque también tiene funciones en el off-Broadway de Nueva York. Durante los 45 minutos que dura la función el espectador es parte de un espectáculo en el cual convergen danza, música y acrobacias en una serie de escenarios atípicos.

Fuerza Bruta Trailer

Las entradas para asistir al espectáculo pueden obtenerse en Red UTS, Red Pagos y Tienda Inglesa.


Populares de la sección