Hollywood vs. Trump

A poco más de un mes de las elecciones en EEUU, los famosos refuerzan sus ataques y apoyan a Hillary Clinton
Sean Penn, Sia, Katy Perry y U2 tienen algo en común: todos se han manifestado en contra del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Saen Penn y "masturbarse camino al infierno"


"Hay dos opciones: podes decidir divorciarte de amar a tus hijos y hacer pis en un árbol y mostrar que tenés el poder de hacer pis en un árbol. O podes ir a votar ´por alguien como Hillary Clinton -a quien podes desafiar y apoyar, lo cual es la única manera de que cualquier tipo de presidente pueda tener éxito- y te quedas con eso por cuatro años, o nos podemos masturbar de camino al infierno con un hombre que se parece a un mago rubio", dijo respecto a las elecciones el actor y productor estadounidense Sean Penn.

Lo hizo anoche en el programa The Late Show con Stephen Colbert. A esto Colbert respondió que no cree que Trump pueda masturbarse hacia el infierno porque tiene las manos muy pequeñas. "Bueno, es una combinación proporcional", respondió Penn.

Sean Penn the late


Sia está con ella

La australiana Sia, conocida por su extravagancia pero también por su feminismo, se valió de su último gran hit The Greatest y compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se ve una parte del primer debate presidencial, en el que Trump dice que Clinton "No tiene aguante (stamina en inglés)".



A continuación se escucha la parte de la canción de Sia que repite varias veces "I got stamina", es decir "Tengo aguante", con una serie de fotos de Clinton en las que se la ve en momentos icónicos mostrándose fuerte.

El video termina con la respuesta de la candidata demócrata: "Cuando viaje a 112 países y negocie tratados de paz y ceses de fuego, podrá hablarme sobre el aguate". La publicación fue acompañado del hashtag #ImWithHer ("Estoy con ella"), que es el eslogan de la campaña de Hillary Clinton.


Katy Perry quiere votar incluso desnuda

La cantante y actriz americana Katy Perry, quien es una de las abanderadas de la campaña #ImWithHer, tiene como su principal objetivo convencer a sus seguidores de que vayan a votar. Con la excusa de que se puede votar vistiendo lo que sea, Katy Perry llevó la idea al extremo y en un video realizado para el sitio de comedia Funny or Die, la cantante intentó demostrar que se podría votar incluso desnudo.

Katy Perry Votes Naked

De más está decir que no logró ingresar su voto sin ropa, pero el objetivo del video no fue ese sino como varios otros que están siendo publicados en estos días: motivar a los jóvenes a registrarse para votar.

El concierto de U2 contra Trump

Bono, el líder de la banda U2, también se manifestó contra el candidato republicano durante un concierto en el iHeartRadio Music Festival, donde interpretaron Desire, uno de los temas de su disco Rattle and Hum (1988) y utilizaron la plataforma para unirse a las movilizaciones en contra de Trump.

U2 Trump

Días antes, en una entrevista con el periodista Charlie Rose, el cantante tildó al candidato como "potencialmente la peor idea que haya ocurrido jamás en América". Y agregó: "Creo que es realmente peligroso. La gente inteligente no debería permitir que este hombre transforme a este país en un casino". Esa fue la idea que luego continuó durante su show en iHeartRadio Music Festival, que justamente se realizó en Las Vegas.




Populares de la sección