Hoy regresa Tinelli a la televisión

Este año Showmatch incluirá la participación de los uruguayos Fernando Vázquez y Agustín Casanova
Embed

"Nunca había bailado en mi vida y tuve ahora que aprender de apuro", dijo a El Observador el cantante de Rombai, Fernándo Vázquez, al hablar sobre su preparación para participar en el segmento Bailando por un sueño de Showmatch que tendrá la participación de figuras uruguayas. El programa argentino conducido por Marcelo Tinelli regresa hoy lunes 30 de mayo al aire y en Uruguay se transmitirá en Canal 12 a partir de la hora 22.30.

Además de Vázquez, el líder del grupo uruguayo Márama, Agustín Casanova, también participará en el certamen de baile que contará con la presencia de celebridades como Osvaldo Laport, Ernestina Pais, Alejandro Lerner, Iliana Calabró, Federico Bal, entre otros.

Embed
Como todos los años, el conductor argentino estrenará una nueva temporada de su programa con una apertura de un gran despliegue de producción Para ello Tinelli anunció a través de sus redes sociales que reclutó la ayuda de varios famosos argentinos, entre ellos Pablo Codevila, Adrián Suar, Chano de Tan Biónica. Según informaron medios argentinos como Clarín y La Nación, este año Showmatch también presentará el regreso del segmento Gran cuñado, en el que se imitarán a varias figuras de la política argentina.
Embed


Populares de la sección