Johnny Depp es Donald Trump

El actor, que próximamente protagonizará una nueva versión de El hombre invisible, interpretó al candidato republicano para un especial de comedia

En pleno camino hacia las elecciones presidenciales estadounidenses, la industria del espectáculo no ha vacilado a la hora de burlarse de Donald Trump, uno de los candidatos más pintorescos la historia política reciente de Estados Unidos.

La última celebridad en hacerlo es la estrella de cine Johnny Depp, quien encarnó al candidato republicano en un especial de comedia del sitio Funny or Die. Se trata de una película para televisión de 50 minutos titulada Donald Trump's The Art of the Deal, que conforma una biografía en tono de parodia del empresario millonario. La producción fue publicada tras la victoria del Trump en las elecciones primarias de New Hampshire.

Actualmente disponible en streaming en el sitio de Funny or Die, la película toma el lenguaje audiovisual del cine de la década de 1980 para poner a Depp bajo capas de maquillaje con el fin de parecerse al empresario, quien dentro del especial se encuentra promocionado su libro autobiográfico bestseller y lidiando con diferentes personalidades políticas de esa década.

Presentada en el inicio por el director de la producción, Ron Howard, como una "película perdida" escrita, dirigida y protagonizada por el propio Trump, The Art of the Deal también cuenta con la participación de actores como Alfred Molina, Robert Morse, Patton Oswalt y el personaje televisivo alienígena Alf.

Según explicó uno de los fundadores de Funny or Die, Adam McKay –actualmente nominado al Oscar por su filme La gran apuesta– a The New York Time, el especial fue filmado durante meses en secreto y espera que, "con un poco de suerte", el producto final pueda "molestar" al candidato.

Depp desaparecerá en pantalla

Además de encarnar al pintoresco empresario, Depp protagonizará una nueva versión de El hombre invisible. Según lo informaron los sitios The Hollywood Reporter y Deadline, los estudios Universal le encargaron al guionista Ed Solomon que escriba una nueva versión del clásico personaje literario, quien fue interpretado por el actor Claude Rains en la versión del director James Whale en 1933 y más recientemente por Kevin Bacon en El hombre sin sombra (2000) de Paul Verhoeven.


Populares de la sección